Sobre GC International

Empresa Colombiana fundada en el año 2016 dedicada al desarrollo de actividades económicas relacionadas con la agroindustria alimentaria de alto valor.

Sobre Nosotros

A través de la exportación y comercialización ofrecemos frutas frescas al mercado internacional que cuentan con todos los estándares de calidad.

Nuestros controles y presencia en campo elevan continuamente los niveles de calidad; así como nuestra logística y experiencia en áreas de comercio exterior asegura que nuestros clientes se sientan en confianza de trabajar con nosotros.

Contamos con agricultores aliados con experiencia y compromiso para producir las mejores frutas frescas, comprometidos con el medio ambiente y un alto sentido de responsabilidad social lo que nos convierte en verdaderos asociados del sector agrícola.

La Fruta que exportamos es abastecida en su totalidad por productores colombianos y cuentan con el cumplimiento de las certificaciones y/o especificaciones que los clientes requieran.

Global GAP: Certificación relacionada con el cumplimiento de los estándares de las Buenas Prácticas Agrícolas.

Rainforest Alliance Certified: certificación que permite validar la responsabilidad Ambiental, equidad social y la viabilidad económica de las comunidades agrícolas.

ICA: Nuestros cultivos están certificados por Instituto Colombiano Agropecuario como fruta exportable, cumpliendo con todos los requisitos internacionales.

Somos una empresa que trabaja con:

Honestidad: Actuamos conforme a las normas y reglas existentes tanto en la empresa como en la sociedad, siendo siempre coherentes con el pensar, sentir, hablar y actuar.

Compromiso: Somos conscientes que cada uno es parte fundamental de la empresa y por eso trabajamos con esfuerzo y dedicación manejando un sentido de pertenencia ético con nuestro trabajo, el medio ambiente y la sociedad.

Respeto: Reconocimiento de los límites propios y ajenos, considerando que cada persona tiene su espacio y que nuestro comportamiento debe ir orientando a valorar las habilidades, las ideas, el trabajo y conocimientos de los demás.

Responsabilidad: Realizamos nuestro trabajo con entereza orientando nuestras acciones a la satisfacción de las necesidades y expectativas no solo de nuestros clientes y socios sino también de la sociedad en general y el medio ambiente.

Calidad: Aplicación de modelos administrativos dinámicos que permitan a la organización el mejoramiento continuo que prometemos siendo transparentes en la información y procesos que se manejan.

Misión

Satisfacer las expectativas de alimentación saludable en el mercado internacional a través de la exportación de productos de calidad mediante la implementación de procesos idóneos y sostenibles.

Visión

Seremos una compañía referente y líder en la exportación y comercialización de productos de calidad, de conformidad con el buen equilibrio entre el respeto por nuestros productores y cumplimiento con las expectativas de calidad de nuestros clientes.

Política empresarial

• Compromiso con el cumplimiento de la normativa de la empresa
• La correcta ejecución de las actividades
• Cero tolerancias a la corrupción
• Prohibidos los negocios que deriven entre los trabajadores y el desarrollo de sus actividades o funciones dentro de la empresa para su beneficio propio.
• Realizar nuestro trabajo con el mayor respeto y ética posibles.
• La Empresa promueve y establece los medios y canales necesarios para que la comunicación de las deficiencias y sugerencias sean analizadas y aplicadas.
• Las áreas de coordinación, supervisores, gerente y todo encargado deberán orientar sus actividades a lograr una mayor interacción entre las distintas áreas de la empresa para lograr el mejoramiento de sus funciones y su complementación
• En el desarrollo de planes, programas y proyectos de la compañía, cada uno de los departamentos deberá cumplir con un proceso de planeación que garantice su buen rendimiento.
• Fomentar el desarrollo de nuestros empleados tanto personal como profesionalmente.

Translate »